LIFESTYLE

EN ABRIL…AGUAS MIL

May 8, 2012
Si por un lado los días de lluvia intensa, cielo gris y hierba mojada han probablemente salvado por un tiempo este país de una desertificación devastadora, por otro lado el desarrollo de nuestro recién nacido proyecto, nuestro querido bebé Picniquette, se ha visto seriamente afectado por estos temporales primaverales a lo largo del mes de Abril.

Sin embargo hemos seguido teniendo fé y fantaseando sobre nuestros futuros banquetes efímeros..así que tecnicamente con un pequeño retraso el  Picniquette número 2 ya está en marcha..Es más: el tiempo de espera nos ha ayudado a reflexionar más sobre como organizar los futuros picniquettes y pronto estaremos organizando un Picniquette abierto al que la gente se podrá apuntar para disfrutar con nosotros de sabores, colores y de un lugar verde y especial de Madrid.  Y es más:  ya no estamos solas..Ya tenemos amigos que quieren apoyar nuestro proyecto:)
Para el Picniquette#2 necesitabamos una poción especial, para beberla a lo largo de todo el banquete. Había alguien a quien nos hacía tremenda ilusión pedirla: SPICY YULI! Yuli tiene una tienda carinissima en la calle de Valverde 42 donde encontrar especias, tés, infusiones y accesorios especiales para los amantes de este pequeño rato de felicidad cotidiana y descanso. El finde pasado, en el enésimo día de lluvia, hemos organizado una mini cata de infusiones en nuestra busqueda de la poción perfecta y hemos recurrido a Yuli para que nos ayudara a encontrar una mezcla de hierbas con estos requisitos:
una infusión que se pudiera llevar para un picnic, que se pudiera apreciar también fria o templada, que tuviera un sabor ligero para no competir demasiado con los sabores de la comida, y sobre todo, que tuviera un efecto relajante y narcótico.. Requisito fundamental para el próximo PICNIQUETTE #BON VOYAGE y ya pronto entenderemos el porque.::
Mientras tanto el resultado de nuestra busqueda:
Frutas y Flores  VS  El té de los niños
 
    El té de los niños:
    Frutas y flores:

     Ayudadas por nuestra severas jueces hemos decretado después variadas pruebas..


     Nuestra ganadora:::: and the winner is: Frutas y flores:)
   

                                                 Imagenes © PICNIQUETTE 

A pesar de que las dos infusiones están buenísimas, hemos decidido utlizar Frutas y Flores para nuestro próximo PICNIQUETTE#BON VOYAGE por su maravilloso color, rojizo como las flores de hibisco.
Todo está listo entonces, el último pequeño detalle que nos faltaba …Ahora a la cocina! Stay tuned!

y..gracias Yuli!

No Comments

Leave a Reply

You Might Also Like