hortensia_iaiacocoi-5

Si te gustan mis fotografías y el mundo que cuento por aquí esta es tu sección.

Podemos trabajar juntos. Pero antes seguro que querrás leer esto:)

La mayoría de la gente que pasa por este blog creo que se pregunta que es exactamente Picniquette y  lo que hago  y sé por cierto (porque me lo comentáis) que normalmente se queda en un estado de confusión: Iaia Cocoi eres una fotógrafa? Eres un catering, una agencia de eventos, de comunicación o una food blogger? Lo que sí os queda claro es que me encantan las flores, a qué sí? Pero si has llegado aquí es porque igual te apetecería de alguna manera trabajar conmigo así que te debo una explicación! Picniquette es un proyecto que me he recortado a medida, que ha crecido conmigo y ha ido incorporando (y sigue en evolución constante) todas las facetas de mi personalidad omnívora y multitasking. Antes la frustración, que probaba cada vez que intentaba definirme o contestar a la incomoda pregunta: “¿A qué te dedicas?”, hace tiempo decidí casarme con mi indecisión y no especializar mi camino en una dirección, más bien poner timidamente todo lo que me gusta hacer bien en una gran bandeja (que me imagino un poco retro;) de que mis clientes puedan escoger el tentempié que más se les antoje. A parte de mi cámara y mi equipo, tengo una cultura visual y espacial, un background como arquitecta, interiorista y directora de arte de proyectos de comunicación off y online a poner en esta bandeja. Y una pasión por la cocina y el ritmo de sus estaciones que se ha desbordado tanto de mí que he necesitado darle forma propria y un espacio concreto en mi vida, donde poder experimentar con ella.

 

Todo esto lo empecé a llamar Picniquette. A veces cocino, a veces llamo otros para cocinar, a veces hago fotos, de platos, de talleres, de personas, de ideas, de eventos, a veces grabo videos (NEW!), a veces diseño páginas webs, a veces escribo guest posts para otras marcas, a veces organizo una fiesta campestre. Hasta he organizado un par de bodas. A veces trabajo para agencias de comunicación para desarrollar fotografías de producto o contenido visual para sus marcas. A veces lo hago todo sola, la mayoría de las veces con otros colaboradores que sé elegir mucho mejor que los ingredientes de mis recetas!

Pero siempre lo que quiero es contar una historia. Y me encantaría conocer la tuya.

 

FOTOGRAFÍA VIDEO 

·servicios de fotografía, storytelling, video (¡NEW!) para tu marca, restaurante, taller o proyecto.

·proyectos editoriales, desarrollo de recetas y estilismo culinario.

COMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTE

·diseño y comunicación para tu empresa, desde cero hasta donde tu quieras.

·creación de contenido y  guest posts para tu marca o blog.

EVENTOS

·diseño de experiencias efímeras gastronómicas desde el menu a la decoración.

(posiblemente al aire libre, en escenarios campestres o en lugares con una historia) que pueden ayudarte a encontrar tu público de la manera más espontánea y cercana que existe: alrededor de una mesa! 

 
¿Nos tomamos un café y me cuentas el proyecto que no te hace dormir la noche?
Y, si el tiempo lo permite, nos sentaremos en un rinconcito al sol, en la hierba. claro. Porque pienso mejor cuando estoy rodeada de verde!
Puedes contactarme a través de este formulario, estoy ilusionada por conocer el nuevo proyecto en que me vas a enredar…

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Que puedo hacer para tí?

Tu mensaje

captcha

Cuéntame y veremos cual idea se adapta mejor porque tengo un mundo de posibilidades a proponerte!

Por todo esto, si quieres dar visibilidad a tus creaciones o proyecto a través de este BLOG (con que sea algo hecho con cariño ya me tendrás ganada…) o simplemente para comentar alguna receta o compartir inquietudes “culinarias” aquí me tienes!

 info@picniquette.com