Picnic Spots Un picnic con...

Forestia Route por la Serra de Tramuntana: el camí del Arxiduc

May 9, 2016

Hoy estoy muy feliz hoy de anunciar mi colaboración con We Are Forestia, que me ha pedido llevaros conmigo de paseo con picnic incluido como no.. en unos de los entornos que más impacto emocional han tenido en mi vida: la Serra de Tramuntana, aquí en sa roqueta, aka Mallorca. Se puede afirmar que es por esa montaña que se enfrenta al mar Mediterráneo de que me enamoré locamente, que lo dejé todo hace un año ya y me vine a buscar un refugio y una nueva forma de vivir en un pequeño pueblo escondido en sus entrañas.

Forestia es un proyecto donde los amantes de las excursiones en la naturaleza encuentran diferentes propuestas de comida preparada en un packaging práctico y funcional para poder llevar en la mochila y disfrutar de algo más que un bocadillo en la naturaleza, perdidos en un bosque o mirando a una playa desierta o sentados en la cumbre de una montaña. En su página cada mes invitan fotógrafos con la pasión por el aire libre y las comidas al aire libre, (hello…me??!) a llevaros de excursión por parajes naturales precioso. Estoy halagada de participar junto a otros proyectos visuales tan interesantes como We Are Northern, Slow Artworks  y Arnaud Teicher. Cada uno de ellos ha llevado Forestia on the road por lugares increíbles e idílicos rodeados de aire puro, luz y naturaleza.

Cuando me pidieron de crear una Forestia Route, no tuve ni una duda y decidí salir con mi querido y nuestras cámaras a dar un paseo por un camino que desde el pueblo donde vivo, Deiá, llevan a ver el mar desde la posición privilegiada de la cumbre de la montaña. Allí montamos nuestro picnic particular con Forestia. El recorrido se desenvuelve entre olivos centenarios, bosques de pinos y robles y flora mediterránea selvaje por caminos de piedra en sec hasta llegar al punto más alto y panorámico donde se puede admirar el lado occidental de la isla y la monumental península de Sa Foradada desde un punto de vista único y espectacular.

12512610_951711958209995_953991033632415426_n10271572_10154541995960656_2419002628905971281_nSi queréis ver el reportaje y leer mi cuento –>este es el enlace!

ENJOY!

No Comments

Leave a Reply

You Might Also Like