LIFESTYLE

El taller de Open Studio79 para crear mini jardines está online!

February 4, 2016

Queridos Picniquetters hoy me paso por aquí rapido rápido (aunque volveré pronto para dejaros una receta;) para presentaros uno de los últimos trabajos que hemos realizado yo y mi querido compañero de viajes a cuatro manos: una serie de VIDEOS para el curso de Mini Jardines para la plataforma de The hobby Maker impartido por mi querida Tatiana Sarasa, el alma de un proyecto super bonito enraizado en Mallorca: the OPENstudio79.  

Conocí a Tatiana porque participó a uno de los banquetes efímeros  que organizamos en Mallorca decorando la antigua ollería en que celebramos el evento con sus delicados terrariums llenos de magia y poesía y desde entonces se ha convertido para mi en toda una referencia tanto en el plano creativo y profesional que en el personal – aquí os enseñé su maravilloso espacio, en Palma, en el barrio super hip de Santa Catalina, ¿remember?) –

La creatividad que desprende esta mujer es inagotable:  paralelamente a su actividad como artista y escenógrafa ha encontrado en este espacio un vehículo de experimentación y transmisión de sus pasiones al publico impartiendo talleres siempres diferentes: punto y crochet, papelería creativa, restauración de muebles y jardinería creativa. En su página podéis empaparos de todo lo que hace y podéis encontrar en su tienda física. (Además ojo: dentro de poco abrirá también un espacio on-line, así que su exquisita selección de lanas, cerámicas y …lo que surja será por fin a el alcance de un click!)

Cuanto a mí este 2016 he decidido desafiarme a hacer cosas diferentes, así que cuando este otoño ella me propuso de grabar los videos de un taller online de sus maravillos jardines (de que soy super fan) para Hobby Maker dije que sí. 

Hoy por fin está online, más abajo os dejo toda la info para adquirirlo, y aquí podéis ver la presentación y unas imágenes making off de esos días de grabación! 

tallerminijardines_makingof-9

Nos hemos dejado el alma en intentar grabar un contenido claro, interesante y la vez tremendamente …bonito que representar el universo “Open Studio” , su delicadeza, y amor para los pequeños detalles. 

INFO

Esperemos también que lo disfrutéis solos,  juntos con vuestros niños, que lo regaléis y lo que lo podáis difundir entre todos vuestros amigos. 
Nos encantará ver vuestras creaciones por las redes! 
Si queréis ver una preview este es uno de los trailers de presentación del taller que hemos creado aquí los Picniquetters! 

personas que necesitan …ralentizar el ritmo, 

 

En este taller descubrirás el fascinante mundo de los mini-jardines,

aprenderás a diferenciar entre mini-jardines húmedos y áridos, a saber qué plantas utilizar y cómo crear diferentes composiciones, con estética muy diferente.

También aprenderás a  cuidar de tu mini-jardín para que disfrutes de él durante mucho tiempo y a dar valor a las cosas pequeñas que a veces nos pasan desapercibidas. 

Una vez hayas accedido al taller el contenido será tuyo para siempre!

–>Quiero saber más:)<–

tallerminijardines_makingof-7 tallerminijardines_makingof-12tallerminijardines_makingof-2

tallerminijardines_makingof-3 tallerminijardines_makingof-11 tallerminijardines_makingof-10 tallerminijardines_makingof-5

Taller creado e impartido por Tatiana Sarasa – Open Studio 79 y distribuido por the Hobby Maker.

Imágenes, video y dirección creativa: Picniquette.

 

2 Comments

  • Reply Iaia julio 20, 2016 at 7:27 pm

    Hola! En el post hay el enlace para poder adquirir el curso! Un saludo!

  • elenacruz73@hotmail.com'
    Reply ELENA CRUZ julio 20, 2016 at 3:04 pm

    ME INTERESA EL CURSO QUE DEBO HACER?

  • Leave a Reply

    You Might Also Like