Street Food

VAN BIG, el primer Street Food Festival made in Mallorca…y mi primer workshop!

May 8, 2015

Un festival nómada, gipsy y callejero

Picniquetters! Os comentaba que tengo muchas ganas de volver a la isla, verdad? Una de las motivaciones es que me espera una aventura maravillosa (y a todos los picniquetters mallorquines también!): el primer Festival de street food made in Mallorca: VAN BIG!

VAN BIG se une a la guerrilla pro street food que hace eco desde muchas ciudades de España para reivindicar la comida callejera,  la creatividad gastronómica sobre ruedas, la libertad de poder hacer salir la comida de las cocinas de los restaurantes y de poderse inventar una mesa donde sea…por la calle, en el campo o..en una terraza con vista mar… El primer evento tendrá lugar en el casco urbano de Palma, en el centro de arte contemporánea ES BALUARD el próximo sábado 16 de MAYO y tiene una programación all day long con  todas las propuestas de comida callejera más yummy de la isla, conciertos, dj sessions con show cooking en directo, (ham sessions, nombre muy prometedor a qué si?), espacios para niños y….ojo, lo que me ilusiona más que todo: yo también voy a estar impartiendo un Taller de Food Styling!!! Todavía no me lo puedo creer!

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.12.51

Este festival no me podría tener más ilusionada! Tanto para empezar es un proyecto a que tengo mucho cariño porque también he participado desde el principio de su creación preparando las fotos de su campaña de comunicación e de su página web (qué podéis ver por aquí). Como he colaborado con cada uno de los creadores de este festival a lo largo de mis experiencias picniqueteras por la isla, cuando me lo propusieron, me subí al carro con los ojos cerrados…

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.22.43

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.47.35

Los que habéis recibido mi newsletter ayer lo sabéis! Como podéis ver comparto el cartel con una serie de propuestas musicales y sesiones creativas geniales y esto va a ser mi bienvenida a la isla en toda regla…Aquí la info para que le echéis un vistazo, me haría tremenda ilusión conoceros!

·Workshop· INSTAÑAM MOOD

Food Styling & Mobile Photography 
Qué haremos:

una INTRO sobre el mundo de la fotografía online (aplicaciones y consejos sobre como conseguir sacar más provecho posible de tu cámara móvil)

y luego…

nos pondremos manos a la obra en colaboración con los FOODTRUCKS participantes para fotografiar (..y probar:) sus creaciones juntos!

Aprenderemos a fotografiar vuestros momentos más yummy desde cerca y sacarle todo su color para compartirlos  en vuestras redes y hacer relucir el FOODIE que lleváis dentro!

Tendréis en principio dos citas para que os podáis apuntar a lo largo del día, pero nos reservamos de poder cambiar el horario un poco sobre la marcha!

13h y 17h
durada aprox 1,30h
12€ 

AFORO LIMITADO

NECESARIA RESERVA PREVIA

Todo el mundo se puede apuntar, solo necesitáis llevaros vuestro SMARTPHONE  y ganas de compartir y experimentar!

Info y Reservas: contacto@vanbig.es

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.20.44 Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.20.19

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.19.39Captura de pantalla 2015-05-07 a las 12.14.55

Pics © Iaia Cocoi para VAN BIG

vanbig_logo

Os dejo de aperitivo con el super video de La Tirolina con Peixos de la Terra, catering  mallorquín 100% slow-food: #goingwildwildwild!

VanBig y Peixos de la Terra (street food & cooking) from La Tirolina on Vimeo.

16 de MAYO

12-22h

ES BALUARD

Plaza Porta de Santa Catalina 10, Palma

Mallorca

staytuned @vanbig_streetfood

FbInstagram 

Os esperamos!

 

3 Comments

  • Reply we VanBig mayo 9, 2015 at 10:23 am

    […] Ella es iaia. Fotógrafa, diseñadora, cocinera, crafter, thinker y maker. Así, en todos los sentidos. Y con todas las letras. Gracias a ella, podéis poner cara a las personas que empujan el carro (o la caravana, que somos muy de mover caravanas con nuestras propias manos) de VanBig y gracias a ella podréis aprender todos los trucos para fotografiar platos con vuestros móviles y compartirlos en redes a través del taller “Instañam (Food Styling & Mobile Photography)” que impartirá en dos sesiones de hora y media el próximo sábado 16 de mayo a las 13h y a las 17h (horario aproximado). Si queréis saber más sobre el workshop, sobre ella, y sobre todo todo todo lo que pasa por su cabeza y sus manos, podéis encontrar más info aquí. […]

  • Reply Picniquette mayo 8, 2015 at 3:09 pm

    Sonia! Gracias mil! He leído tu comentario recién despierta y me has dado tu una alegría que me ha alegrado el día entero! Gracias por compartir tu cariño por aquí! Muak!

  • soniaemmaraul@gmail.com'
    Reply sonia mayo 8, 2015 at 9:12 am

    Buenos dias!! Siempre que leo tus articulos, me pongo ee buen humor. Soy una fan de comer al aire libre, y tú lo haces todo tan bonito.
    Un saludo desde Valencia.

  • Leave a Reply

    You Might Also Like