EVENTOS PICNIQUETTE

DESAYUNO INFINITO #1 con Madrid y yo

February 13, 2015

 picniquette_desayunoinfinito

El primer desayuno infinito que organizamos juntos Madrid y yo y ..yo es el coronamiento de un sueño que teníamos hace muchísimo tiempo: llegar por fin a organizar un evento juntas! Y en segundo lugar es para nosotras la celebración de nuestra larga amistad, empezada virtualmente hace un par de años, justo gracias a este blog! Desde aquellos tímidos primeros comentarios en las páginas de nuestras respectivas bitácoras, María, Pilar y yo no hemos dejado de quedar constantemente, (casi siempre alrededor de una mesa…) para compartir ideas, recetas y buenas charlas y disfrutar del consecuente brainstorming que siempre resultaba. Desde estos encuentros han nacido los inventarios de regalos únicos de navidad de su blog, remember?, paseos infinitos por los mercados de Madrid como este y, recientemente, el restyling de su nueva página web! Natural ha sido desear compartir y celebrar todo esto con vosotros… Así que gracias de corazón a todos los participantes, que se animaron el primer (frío) domingo de febrero a levantarse tempranito y quedar en este curioso pintoresco (pero super céntrico) lugar donde se esconde la escuela de Badde Yoga.

picniquette_desayunosinfinitos-6  picniquette_desayunosinfinitos-20picniquette_desayunosinfinitos-11

picniquette_desayunosinfinitos-25  picniquette_desayunosinfinitos-14

Cris y María, las profesoras han ofrecido una clase de iniciación al mundo yoga (lástima que nosotras no pudimos participar en la clase porque demasiado ocupadas en ultimar los detalles del desayuno..-yo soy una yogui feliz desde hace más de 10 años y me hubiese encantado:( – Justo antes de hacer una pausa los participantes también hicieron una meditación kundalini para retomar energía y despertar la mente para el desayuno. Tras una mini pausa en que cada uno ha hecho lo que ha querido, cambiarse, dar un mini paseo, dar una charla con los compañeros y las profesoras alrededor de la experiencia, hemos vuelto a invitar todos los participantes nuevamente al espacio, esta vez  transformado en una acogedora sala para hacer un picnic todos juntos!

picniquette_desayunosinfinitos-12

picniquette_desayunosinfinitos

picniquette_desayunosinfinitos-41   picniquette_desayunosinfinitos-2picniquette_desayunosinfinitos-7

picniquette_desayunosinfinitos-15

picniquette_desayunosinfinitos-19   picniquette_desayunosinfinitos-18 picniquette_desayunosinfinitos-8

desayunoinfinito1_menu

Todas las infusiones vienen de nuestra tienda de tés favorita en Madrid, Tea Time Teterimundi (que me descubrieron ellas en su blog por cierto!) que es mi dealer oficial de té Matcha al granel (un sabor que me vuelve loca y de que os he hablado en un post pasado en combo con los pomelos, remember?). También tienen tienda online pero si pasáis por la mítica plazuela de San Ginés os recomiendo de visitar la tienda y conocer a su encantadora dueña porque solo con oirla hablar da gan de probar todas sus mezclas, guaranteed! Ella misma durante nuestro desayuno infinito contó a todos los participantes como consumir y qué propiedades tenías las infusiones que nos había traído.

picniquette_desayunosinfinitos-37   picniquette_desayunosinfinitos-39

picniquette_desayunosinfinitos-35picniquette_desayunosinfinitos-40

Hemos tenido unas invitadas muy especial en el desayuno: las fantásticas vajillas hechas a mano por Deliving, un proyecto hecho por María Dulce y José Campesino, una pareja de diseñadores que nos han llevado toda su última colección de cuencos, fuentes  y un fantástico nuevo objeto del deseo: un exprimidor para cítricos en forma de cono helado que nos ha enamorado! En su shop online podéis ver todas las piezas con detalle! Cada pieza es única, diferente, esmaltada por dentro en distintos tonos pastel y crema. Sus piezas las podéis también encontrar en el coqueto restaurante Le Cocó en Chueca, donde os servirán su comida en los platos creados por Deliving:)

picniquette_desayunosinfinitos-24picniquette_desayunosinfinitos-27picniquette_desayunosinfinitos-33picniquette_desayunosinfinitos-16picniquette_desayunosinfinitos-17picniquette_desayunosinfinitos-23

El menu propuesto comprende preparaciones caseras dulces y saladas, un mix de sabores y colores energizantes y sanos y una selección de bebidas para reihidratarse, perfectos para una comida ligera y reconfortante después de la práctica. Los dos buffets han sido pensados para que cada uno pudiera utilizar libremente los cuencos para combinarse su desayuno-almuerzo ideal, preparándose una ensalada de quinoa con una selección de verduras asadas o en crudo y dos dressing diferentes o un cuenco “dulce” con un surtido de fruta, granola hecha a mano con almendras, avena y canela o un rico pudding de tapioca, revelación del día, con leche de coco y compotas o salsa de frutas para enriquecer el plato. Para tomar hemos preparado leche de almendras, deliciosa, o unos yogures ecológicos y una selección de tartas  dulces y picoteo picniquette salado:)

picniquette_desayunosinfinitos-32picniquette_desayunosinfinitos-36

picniquette_desayunosinfinitos-30 picniquette_desayunosinfinitos-29 picniquette_desayunosinfinitos-28

También hemos regalado unas galletas como souvenir de la experiencia. Obviamente super sanas para seguir con el plan depurante en casa y una sonrisa:)La experiencia ha sido todo un éxito así que hemos decidido repetir porque la primera vez mucha gente se no pudo llegar a tiempo a reservar,) Las plazas seguirán siendo muy limitadas así que si queréis reservar estar atentos a la NEWSLETTER!!!


Para conocer los horarios y los talleres de BADDE YOGA visita su página webFacebook. Tienen clases para todos los niveles y talleres intensivos.

Calle Arenal, 9 2’planta

Los té de TEATIME TETERIMUNDI lo encuentrás en su tienda online o en su shop en Madrid

Plazuela de San Gines, 3
tlf: 913540680
info@teterimundi.com
 
de Lu a Sa de 11 a 21

Las cerámicas de DELIVING las puedes encontrar en su shop online. Apúntate a su página de Facebook para estar al tanto de sus nuevas colecciones.

o en la tienda VACANCY, C/ San Bartolomé 15, Chueca, Madrid

 

 

11 Comments

  • Reply picniquetteblog febrero 17, 2015 at 4:53 pm

    Gracias a todos! El placer ha sido todo nuestro! Pronto repetimos!

  • lorenaparraber@gmail.com'
    Reply Empresa organización de eventos febrero 16, 2015 at 3:39 pm

    Ohhh! Pero que bonito todo! Un desayuno de esos que sueñas cada mañana! El menú precioso y los bowls de deliving son lo más! Enhorabuena por el desayuno y por esas fotazas! Que pena no haberlo disfrutado.

  • teterimundi@hotmail.com'
    Reply teterimundi febrero 16, 2015 at 1:45 am

    Gracias, el placer fue mutuo. Respirar siguiendo el ritmo del corazón, descalzarse, compartir, mezclar. Utilizar los cinco sentidos, oler, saborear, tocar, escuchar y ver, mezclar la sed con el apetito y calmarlos sin prisa. Girar el plato entre las manos, disfrutar del placer de comer sentados en el suelo alrededor de una mesa campestre repleta de tentaciones, cuyo único mandamiento es cambiar las normas, cuidar de uno mismo y ser feliz. Teterimundi os envía un beso infinito.

    • Reply picniquetteblog febrero 17, 2015 at 4:53 pm

      Gracias mil! Deseando repetir!

  • mariadulce@deliving.es'
    Reply mariadulce@deliving.es febrero 13, 2015 at 4:01 pm

    Fue un gusto concoeros y participar en este desayuno infinito con nuestra vajilla.
    Han quedado genial las fotos!!! y me recuerdan lo rico que estaba todo!!
    Enhorabuena y nos vemos ;-)

    María y Pepe
    Deliving

    • Reply picniquetteblog febrero 17, 2015 at 4:54 pm

      Gracias María & Pepe! <3 Un abrazo y hasta la próxima <3

  • hola@albahacafresca.es'
    Reply Albahaca Fresca febrero 13, 2015 at 3:02 pm

    El menú me encanta y el evento también.
    Enhorabuena!!

    • Reply Picniquette febrero 17, 2015 at 5:08 pm

      Mil gracias! A mí me gusta mucho tu espacio, me pierdo en tus fotos con estos muros antiguos y esa luz. Brava!

  • almudena@mini-cooking.com'
    Reply Almudena febrero 13, 2015 at 2:39 pm

    Me encanta como ha quedado las galletas envueltas en papel con su cartelillo y el cordón. Precioso!! Enhorabuena!

  • tarjetadembarque@gmail.com'
    Reply Heva febrero 13, 2015 at 1:52 pm

    Que chulo!!! ¿porque no estaremos más cerca?
    Envidia de la mala jaja
    Besos!!!

    • Reply picniquetteblog febrero 17, 2015 at 4:58 pm

      Gracias Heva! Como siempre dicho por tí..vale doble!

    Leave a Reply

    You Might Also Like