LIFESTYLE

Regala un Picniquette para las Fiestas!

diciembre 23, 2013
 
Cucú! It’s Winter ·Teatime!
 
Quería por primera cosa agradecer a los fieles fans de nuestras reuniones que se apuntan siempre con entusiasmo y palabras maravillosas a nuestras convocatorias secretas*, nada más recibir la newsletter. Me mueve algo dentro! Este cariño llega como un abrazo, en días como estos en que parece que todos necesitemos más.
 
<3 GRACIAS <3

 

 
Para los que no se están enterando de nada (porque opción a: se están pasando de casualidad por aquí, b: no están suscritos a nuestra NEWSLETTER EFÍMERA, c: han pasado de suscribirse porque piensan que mandamos una cada día (y se equivocan porque esta ha sido la segunda en 6 meses, oigan;) este finde pre-navideño los Picniquetters fans fieles suscritores han recibido una invitación en anteprima para nuestra próxima reunión. 
 
Pero como somos buenas, es Navidad y nos gusta la idea que podáis ponernos bajo vuestros árboles como regalo para algún querido vuestro HOY extendemos a todo el mundo la convocatoria a un precio ESPECIAL hasta el día de REYES incluido. Después se subirá un poquitín;)
 
{*Pero por pesadismo os recuerdo que suscribirse a la NEWSLETTER es la única manera de recibir toda la información en exclusiva y a un precio especial, sin contar que siempre podemos ofrecer poquitas plazas porque nos gusta al final del día haber podido conocer y charlar con todos los participantes;) }
 
Y si queréis REGALAR un PICNIQUETTE, especificando el nombre del destinatario, os enviaremos junto con la confirmación de la reserva, una INVITACIÓN PERSONALIZADA para que os la podáis imprimir y dejar bajo el árbol! Hurry up!
 
 
¡En fin pinchando >AQUÍ< o en la invitación aquí abajo os reenvío a toda la información que necesitáis para poder participar! 
 
 
Mientras tanto os adelanto algún detalle de nuestra próxima experiencia.
Primero: será en Mallorca again! Pero serán dos fechas a finales de ENERO y durante un finde de Semana..así que igual es la excusa para los que no viven en la isla para visitarla en una época seguramente peculiar pero seguramente más auténtica y en que los vuelos no salen tan caros;) 
 
Más datos: tendrá lugar en un interior esta vez pero el espiritu de Picniquette será siempre el mismo, fresco, rústico y natural. La elección de un interior es condicionada porque queriamos ofreceros además de nuestro consueto picnic-banquete con sabores locales, caseros y artesanos, una experiencia nueva: un TALLER. Soy una tímida alfarera que mueve sus primeros pasos y la elección ha caido precisamente sobre este arte. Será impartido en Pòrtol, un pueblo a unos kilometros de Palma, por un artesano que lleva toda la vida exercitando su oficio con pasión y desde generaciones y de que pronto os contaré más, de hecho ya hablamos de el;)
Junto con el pediremos como siempre cita a una mesa de pequeños emprendedores, artesanos, chefs y productores de la huerta juntos con nuestra anfitriona, la agencia Picnic, {adicta a los picnics y al campo tanto cuanto nosotras..} para merendar todos juntos y meter manos a la masa. Será especialmente dedicada al invierno y sus rituales que tanto queremos, lejos de la kermesse navideña. Como es Navidad y queremos dar la posibilidad que podáis regalar esta experiencia… el resto queremos que sea una sorpresa!

Si queréis ver lo que somos capaces de hacer..aquí nuestra GALLERY de las ediciones pasadas!

¡Felices Fiestas!
 
 

No Comments

Leave a Reply

You Might Also Like